miércoles, 9 de junio de 2010

Trueno, nube y rayo


Otra vez volando entre sueños que son nubes, truenos, rayos, vibra el cielo, como duele ver caer un sueño, como duele ver que se lo lleva el viento, duele tanto que ya no se si estoy soñando o estoy despierto, ¿Donde me encuentro?.

Vuela lejos dice el viento, Muere pronto dice el trueno y atraviesa el rayo este pecho, no vengas si habrás de llenar de invierno mi cielo, las hojas ya están marchitas, no termines de romperlas pues son el comienzo de una nueva vida, caen las hojas, cae la lluvia, cobra vida la flor marchita, nace el sol, muere el día, nace la luna, cae la noche, como mi sueños que se despedazan en el suelo, cobran vida como la flor marchita...

1 comentario:

Princess Gatic dijo...

wow! super lindo! e gusto eso de

"Vuela lejos dice el viento, Muere pronto dice el trueno y atraviesa el rayo este pecho"

sin palabra, super lindo ^^